La carta del descenso.
Por Oscar González
La
carta del descenso tiene como correspondencia la ciudad de
Guadalajara, para ser más específicos, Zapopan.
Después de dos semanas, la directiva de Estudiantes Tecos por fin encuentra entrenador, el elegido es Héctor Hugo Eugui, un técnico pequeño y que no ha tenido grandes logros como entrenador en el futbol mexicano.
Lo más resaltante es haber salvado a Indios de Ciudad Juárez del descenso en el Clausura 2009.
Esta vez llega a Estudiantes con la
misma misión, el uruguayo tiene que hacer un trabajo perfecto en lo
que resta del torneo. Su debut será ante el Atlas, el rival a vencer
en la lucha por no perder la máxima categoría, el camino luce
complicado, pero no perdido para el cuadro zapopano.Después de dos semanas, la directiva de Estudiantes Tecos por fin encuentra entrenador, el elegido es Héctor Hugo Eugui, un técnico pequeño y que no ha tenido grandes logros como entrenador en el futbol mexicano.
Lo más resaltante es haber salvado a Indios de Ciudad Juárez del descenso en el Clausura 2009.
El juego de este viernes será fundamental, Estudiantes tiene que ganar para no dejar que los Zorros se despeguen de la tabla del cociente.
Atlas ya ganó sus primeros tres puntos en el Clausura 2012, algo que Estudiantes desconoce hasta el momento y por ello ocupan el último lugar de la tabla del descenso el equipo luce desalmado y hasta por momentos resignados como si supieran lo que pasará.
El camino aún es largo y será difícil para Estudiantes Tecos y Eugui, lo que es casi un hecho es que Guadalajara tendrá un equipo menos en Primera División para el próximo torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario